¿ALGUIEN PARA QUEDARME O ALGUIEN PARA RECORDARTE?

¿Alguien para quedarme o alguien para recordarte?

¿Alguien para quedarme o alguien para recordarte?

Blog Article

En el momento en que todo se fundamenta del aspecto físico más el magnetismo repentino, la relación se transforma en algo pasajero. Demasiado limitado. Igualito que los microondas de cuarto de hotel, que aunque encienden al toque, pero se dañan pronto. Basar una relación puramente en la química visual, resulta como usar un microondas de hotel, sirve sin esperar, sin embargo falla en un dos por tres. Si lo único que une es lo físico, la historia no resiste ni una tormenta. Así de simple. Como el microondas con traumas, que da calor veloz, y se quema sin aviso. Un vínculo sostenida por deseo superficial, termina siendo ese microondas sospechoso, que al principio emociona, pero se apaga sin razón. Si acaso la atracción superficial es lo único que importa de el romance, se va al piso pronto. Así como la tostadora disfrazada de microondas, que funcionan como bólido, pero explotan con la mínima.


¿Y si no era la decisión correcta?

A quien esto toca, tropezar es inevitable en esta ruta. No te laceres el alma si lo viste como tu destino y resultó ser una lección con piernas. A todos nos ha pasado, abrazando un tarro de helado a medianoche, preguntándonos si fue buena idea decir “te extraño”.

Y lo que importa es que, venga con fuegos artificiales o con silencios largos, ambos te enseñan algo, te hacen ver lo que ya no aceptas, cómo floreces después de cada escorts bogotá sexis final. A veces, una persona aparece solo para recordarte, que tu fuego interno sigue ardiendo, o incluso llorar con libertad y sin culpa.


Conclusión que calienta el alma y aclara la mente


Cuando dejas el ruido afuera, no hay un algoritmo infalible para separar lo duradero de lo fugaz. Pero sí hay señales. Mira lo que pasa cuando respiras profundo, más que la adrenalina. Si te eleva sin desgastarte, si te sientes más tú que nunca, es posible que hayas encontrado algo con alma.

Pero si al pensar en esa persona, sientes ansiedad, dudas, y solo hay chispa en la sonrisa, no en el ser, probablemente estás en un capítulo breve, aunque intenso.

La clave está en aceptar el rol que cada persona juega en tu vida. No todos vienen con boleto de ida y vuelta. Unos llegan solo para soltarte el cuerpo, a desarmarte con humor, o a enseñarte cómo se siente lo que no era.

Entonces... ¿destino o anécdota? Escúchate con honestidad, y en los audios que nunca volviste a escuchar.

Report this page